viernes, 13 de febrero de 2009

La isla de Margarita

Margarita, junto con las islas de Coche y Cubagua conforman el único estado insular de Venezuela, donde el encanto de la naturaleza virgen hace perfecto juego con la mas sofisticada infraestructura turística y de entretenimiento.

La colonial Asunción es la capital de este estado además de otras importantes ciudades como Porlamar (que se ha convertido por excelencia en centro de actividad comercial y turística), Juan Griego (famosa por sus hermosos atardeceres, donde las parejas disfrutan a plenitud), Pampatar y El Valle, considerado la capital religiosa del Oriente del país y donde se encuentra el santuario de la Virgen del Valle patrona de Oriente, de los marinos y de la Armada Venezolana.

Margarita ofrece a sus visitantes sol, trópico y calor humano,
playas de kilómetros de azul profundo. Su gente amable con su particular hablar rápido son los mejores anfitriones a la hora de recibir al viajero.

Posee una excelente vialidad que lo podrá llevar a cualquier punto de la isla para recorrer sus 940 Km. cuadrados de extensión. La distancia máxima Norte-Sur es de 33 Km. y Este-Oeste es de 64 Km. La temperatura puede variar de 24 C en las noches hasta los 37 C en los meses cercanos a Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario